9 de febrero de 2010

Una relación de éxito




En estos momnetos de crisis que vivimos, toda oportunida de negocio es buena. Y que mejor forma de llegar a una recesión, esperada por millones de Españoles, y Castellano Leoneses, que confiar en un país amigo. Por país amigo me refiero a cercado, con una buena comunicación, culturalmente similar,  pero sobre todo, con un gran porvenir económico. Y no podría ser otro que Portugal, país vecino, hermano y amigo. 

Portugal posee un mercado atractivo para las empresas de Castilla y León, las razones son claras: proximidad geográfica, que facilita el trasporte y simplifica la logitica, lo que conlleva una buena accesibilidad a la hora de  expansión; una lengua y costumbre similares; legislación parecida o en algunos casos igual; y con unos niveles de desarrollo muy punteros, convirtiendolo en un o de los mercdado más atractivo.

Durante la visita, hace ya algunos meses, de Juan Vicente Herrera, al país luso animó y promovió el fortalecimiento de las relaciones con el fin de aprovechar nuevas oportunidades entre dichos territorios hermanos.

0 comentarios:

Publicar un comentario